lunes, 30 de marzo de 2009

comentario de la movie "red"

Comentario acerca de la película “red”

En lo personal me gusto mucho la película, es del año 1995 eso nos dijo el Prof. Creo que para su época se adelanto mucho el director, hoy día vemos como es cierto todo lo que se proyecto en esa película, los fraudes a bancos, robo de información a universidades, todo por los llamados “hackers”. Hay una frase que expresa la protagonista cuando habla con su amigo, le dice “es que no vez que toda nuestra vida esta en la red, todas mis cuentas, tarjetas de crédito, información personal todo”, reflexionando sobre esto me doy cuenta como tiene razón, almenos aquí en la universidad no me llamo Alejandro Misael me llamo S0701, la matricula recuerdo que en la prep. no era a si debían buscarme mi archivo que era tardado y luego cellar y todo y ahora con tan solo introducir algunos dígitos acceden a mi como alumno.

No se donde valla terminar todo esto de la tecnología, la ciencia, solo puedo afirmar algo, la tecnología es buena esclava, pero mal patrona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario